Ir directamente al contenido
Español - Paraguay
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Contraté la mentoría de un especialista en enfermedades. ¿Por qué necesitaría DigiFarmz?

La robustez de la base de datos de DigiFarmz puede valorarse a través de:

  1. Actualizaciones cada vez que se registran nuevos insumos por los gobiernos de los países donde DigiFarmz opera;

  2. La eficacia de los insumos químicos se ajusta según ensayos de campo realizados directamente o subcontratados en Brasil, Paraguay y Estados Unidos;

  3. Nuevas cultivares se agregan a la base de datos cuando se registran oficialmente;

  4. Las características varietales se actualizan siempre que los datos de campo lo indiquen;

  5. Los datos son completamente imparciales (agnósticos), registrándose tal como se obtienen en el campo. Siempre que se observan discrepancias, se realizan experimentos específicos (en tantos lugares como requiera la variable), y los datos finales validados alimentan la base de DigiFarmz;

  6. Las discrepancias pueden observarse desde informes de colegas en el campo hasta resultados obtenidos por clientes de DigiFarmz. Cabe destacar que estamos tratando con factores biológicos, por lo que los algoritmos toman precauciones especiales al utilizar los datos de campo.

DigiFarmz proporciona información a sus usuarios basada en la interacción de múltiples parámetros: genéticos, agronómicos, fisiológicos, poblaciones microbianas, económicos, georreferenciados y geolocalizados, cuyo acceso instantáneo sería imposible.

Sin embargo, la colaboración entre DigiFarmz y el cliente (productor o consultoría) es fundamental.

No se trata de reemplazar uno por otro, sino de unir ambos para lograr el mejor resultado para el cliente. Por más competente que sea un agrónomo, no puede procesar el historial de un área, las interacciones dinámicas entre factores ni el impacto que los resultados de una cosecha tendrán en las siguientes. Con acceso a esta información, puede realizar un trabajo más preciso y adaptado a cada cliente.